SUNCHALES: Importante operativo de saturacion en la ciudad

Unidad Regional V 19 de noviembre de 2016 Por
Del mismo procedimiento participaron efectivos de Comisaría 3º Sunchales, Sub Comisaría 3 Tacural, Sub Comisaría 11º Colonia Bicha, GAT Sunchales, Seguridad Rual Sunchales, GOE Rafaela y Cuerpo Guardia Infantería

En el marco del desarrollo de un Operativo de Saturación organizado y llevado a cabo por la Unidad Regional Vº de Rafaela, ayer fue realizado en la ciudad de Sunchales bajo las directivas del Jefe de la Unidad Regional, Director Adrian RODRIGUEZ.

En el mismo estuvieron presentes conducuendolos, el Jefe de Zona, Comisario Supervisor Daniel GRETTER y el Jefe de Comisaría 3º Subcomisario Luciano GABINETTI.

En la ocasión se implementaron una serie de procedimientos operativos, tantos estáticos como dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas, motocicletas, etc., con patrullajes móviles y pedestres y con puestos fijos sobre distintos sectores de la ciudad.

Se identificaron (44) personas, trasladando (07) masculinos conforme al Artículo 10 Bis. (10) vehículos identificados y (22) motovehículos identificados.

Te puede interesar