SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico en dos procedimiento secuestra arma de fuego y replica

Unidad Regional I 19 de noviembre de 2016 Por
Los procedimiento se llevaron a cabo en los barrios Pompeya y Santa Rosa de Lima de la capital provincial
foto
En la madrugada de hoy policías del Comando Radioeléctrico se encontraban patrullando la zona oeste de la ciudad cuando son entrevistados por una mujer, quien les manifiesta que se encontraba en la casa de su suegra, junto a su hija, cuando se hacen presente en el domicilio dos masculinos y uno de ellos le propina amenazas de muerte esgrimiendo un arma de fuego a través de una ventana, reconociendo al mismo como la ex pareja de su hija.

Atento a ello el personal actuante realiza una verificación por la zona dando con dos masculinos, con similares características a las aportadas por la victima, en calles Estrada y Lisandro de la Torre a quienes se intercepta y realiza un chequeo palpareo secuestrándole a uno de ellos de 25 años, una réplica de arma de fuego de metal y plástico color negro.

Tanto el portador de la replica del arma, como el restante masculino de 18 años, fueron trasladados a la subcomisaría 2º donde se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Giavedoni quien dispone que queden aprehendidos por “Amenazas Calificadas”.

Pistola 9mm en Bº Pompeya

Cerca de las cinco de la mañana policías del Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje de saturación en el norte de la ciudad, cuando se escuchan varias detonaciones de arma de fuego por la zona de calles Gobernador Freyre y Azcuenaga.

Al arribo de los uniformados, un masculino se da a la fuga llevando entre sus manos un arma fuego, el mismo se percata la presencia de los actuantes y trata de ingresar a una vivienda, por lo que se sale en su persecución logrando su detención, secuestrándosele una pistola 9mm, marca Browing, numeración suprimida, con cachas de color negro, conteniendo en su interior ocho cartuchos intactos con la punta de color negra, con la inscripción SP.

El mismo, de 41 años, fue trasladado a la Comisaría 26º donde se instò comunicación con el fiscal en turno quien dispone que el llamado quede en calidad de aprehendido por “Portación arma de fuego de Guerra”.

Te puede interesar