SILENCIO CÓMPLICE: Para Pullaro es un homicidio más; para Galfrascoli estaba protegido. No tienen vergüenza

Interés General 19 de julio de 2017 Por utrapol
Ni una palabra ha dicho el "gobierno narco" sobre la muerte de un policía; al contrario, los funcionarios se refugiaron en sus despachos.
1

Nancy Scarfone, la viuda Pablo CEJAS, asesinado el lunes a medianoche en la ciudad de Santa Fe, expresó ya varias veces sobre la posible relación de el homicidio de su esposo con las denuncias realizadas que vinculaban al narcotrafico con el poder político y algunos sectores policiales.

Nacny, le pidió al propio Ministro de Seguridad PULLARO que de la cara y la enfrente para explicarle que había pasado. "Necesito que las autoridades tengan la cara de venir a enfrentarme para decirme qué pasó. Que me digan qué sucedió", y agregó: "El ministro de Seguridad, que nunca lo escuchó a Pablo, que por el amor de Dios me escuche a mí".

Sin embargo, ni el dolor de la familia, ni el clamor de los policías a lo largo y ancho de la provincia, no lograron movilizar al "señor de las selfies"; que lejos de aclarar la situación, primero relativizó el asesinato de un policía de 21 disparos; y lo puso en el mismo sitio en que ocupan las estadísticas de los muertos por ajustes de cuenta; y se escondió en su despacho.

Por un lado el Ministro, ubicando el homicidio de Pablo CEJAS como uno mas de la estadística para sostener el récord en la ciudad capital; tal lo señalaraan las informaciones nacionales; y por el otro el Subsecretario de Policías de Investigaciones, Rolando GALFRASCOLI, diciendo que CEJAS estaba protegido; en un absurdo total, a la luz de los hechos.

Este "gobierno narco" se lleva puesto comerciantes, vecinos de trabajo, mujeres, niños, abuelos, y ahora también policías; lamentablemente estamos en manos de gente que construye poder con las drogas, y hay que ponerle un freno.

Te puede interesar