A UN MES DE LAS ELECCIONES: Sin uniformes y sin el dinero. De dónde sacamos para comprarnos el abrigo de trabajo?

Gremiales 15 de julio de 2017 Por utrapol
El gobierno parece haber destinado el dinero asignado para el pago de los uniformes este año a la campaña política, por eso el famoso proceso de "licitación", esta en veremos, y se estima que en 2018 podrían llegar,
Captura de pantalla (987)

Los funcionarios políticos pueden fácilmente adaptarse al clima, mucho aire acondicionado en verano, o estufas en invierno, y sino en lujosos hoteles donde se hospedan la mayoría de los que vienen de la ciudad de Rosario; todo pago por los santafesinos, incluso nosotros, los trabajadores policiales. Pero a la hora de asignarnos los uniformes no nos los entregan, ni los pagan, violando la ley vigente. 

Una vez más y para no aburrir, solo ratificamos que de entregarse uniformes, recién esto podría darse a un poco más del 50 % de los compañeros en el mes de febrero del año 2018; con lo cual se colige que Miguel LIFCHITZ y Maximiliano PULLARO se "tragaron la plata" de los uniformes para los afiches de sus candidatos a diputados y concejales.

Lo único que adelantamos a los ciudadanos de la provincia de Santa Fe, que los trabajadores estamos entrando en un cuello de botella; sin dinero en el bolsillo, una creciente inflación y ya no puede ponerse un solo peso más; por ejemplo un pantalón de fajina; de contado, sale 800 pesos; y nosotros no podemos detraer un solo peso de nuestro salario, además no corresponde, para proveernos de lo que el Estado debe hacer.

En ese entendimiento, como lo hemos hecho hace poco más de diez años, y con total apego a la ley; PODREMOS IR DE CIVIL A TRABAJAR, haciéndoles saber a nuestros superiores con antelación las causales por las cuales no se visten con el uniforme correspondiente; sin ninguna posibilidad que se tome sanción alguna por ello.

El gobierno debe elegir; si quiere terminar con los robos, los asaltos, los arrebatos con ecuaciones sencillas, afiches IGUAL inseguridad; uniformes IGUAL seguridad.

Dense por enterados señores funcionarios.

Te puede interesar