MIGUEL ZALAZAR: "La Municipalidad debe ceder terrenos fiscales para que policías de la ciudad construyan sus casas allí"

Interés General 11 de julio de 2017 Por
Esto debe estar orientados a aquellos trabajadores que viven en barrios marginales o que carecen de vivienda propia. Eso también es contribuir con la seguridad desde el municipio.
19885949_1534050979986491_695747825_o

Cuando los funcionarios de municipios y comunas hablan de hacer su parte respecto a la inseguridad, solo se limitan a su labor en lo que refiere a desmalezar, iluminar con abrir calles; y eso debería ser una obligación, aunque el delito fuese cero; porque para eso los contribuyentes pagan sus tasas e impuestos.

Creo que hay que comprometerse en serio con la seguridad o la inseguridad; y hay que avanzar en cosas mas concretas; y en eso yo planteo la necesidad de darle a los policías de nuestra ciudad que vivan en barrios de conflictos social, donde tienen de vecinos a quienes delinquen; o aquellos que carecen de viviendas; la oportunidad de construir sus casas en terrenos municipales.

Se tratan de contribuir desde todos los ángulos con la seguridad publica; y creo, que la posibilidad de ceder terrenos fiscales, para la construcción de un barrio policial, es la mejor manera de ponerse al frente del problema; porque difícilmente un policía, que es un vecino nuestro pueda desarrollar una tarea al ciento por ciento, sabiendo que cuando él no esta en su casa, su familia queda a merced de cualquier hecho de inseguridad, muchas veces causado por vecinos de mal vivir. 

Los políticos nos han mentido durante décadas, todos, absolutamente todos, de todos los partidos; y no menos cierto es que pareciera ser que el policía es el responsable de todo lo mal que le pasa a la sociedad. Esto debe terminarse; y para eso hay que estar donde los problemas se resuelven; nadie le da nada a los funcionarios públicos a los que se les pide más y más; yo voy a demostrar desde el Concejo Municipal de Santa Fe, que las cosas pueden hacerse cuando hay voluntad; es que nadie expresa lo que un policía, un vecino quiere. 

Es hora de cambiar, porque a mi me pasa lo mismo que a ustedes; porque soy IGUAL A VOS.

Te puede interesar