GRAVISIMO: Narcos quieren matar un policía de Comunitaria y nadie hace nada

Gremiales 08 de julio de 2017 Por utrapol
El hecho fue puesto en conocimiento de superiores hace bastante tiempo; no obstante ello, le asignan servicios en un modulo, de noche, y solo.
9

Un hecho gravísimo, y escandaloso; del que nadie toma cartas en el asunto sucede en la Policía Comunitaria de la ciudad de Santa Fe, y es que un empleado, de manera informal fue enterado que lo quieren matar; y su propio jefe le asigna servicios en un modulo (container), de noche y solo.

Este hecho, que no es aislado, sino que se desprende de una causa que esta en la justicia federal; nunca fue tomado por los distintos superiores de quien es la victima, con responsabilidad, y al menos nos consta que del hecho saben dos superiores inmediatos y hasta la propia directora Emilce CHIMENTI, y quizás lo sepa hasta alguna autoridad política; a quienes no les importen que puedan asesinar un policía.

Desde nuestra entidad sindical, HACEMOS RESPONSABLES de lo que le pueda pasar a nuestro compañero, a cada uno en la cadena de mandos policiales y políticos, que no solo no ha adoptado las medidas para protegerlo; sino, que jamas de manera oficial, le dijeron que estaba en peligro; y que el mismo tuvo que enterarse por comentarios de sus propios pares.

Esperemos que en las próximas horas tomen cartas en el asunto, alguna autoridad competente de este grave hecho.

Te puede interesar