NO TAN COMUNITARIOS: "Las horas extras de 22.00 a 06.00 son de 500 pesos y si te quejas clavas penca"

Gremiales 08 de julio de 2017 Por utrapol
Pareciera ser que al responsable político de la Policía Comunitaria, Daniel MEDUS hay que pagarle la campaña de candidato a Intendente en Recreo con la plata de los policías; de otra manera no se explica porque se negrea a los trabajadores.
1

Las matemáticas en la Policía Comunitaria de Rafaela, parecen no nadar del todo bien; sino preguntémonos porque nuestros compañeros de esa Casa, tienen que hacer horas extras durante toda la noche, y les pagan solo 500 pesos, cuando dicho servicio de acuerdo a lo estipulado legalmente, debería exceder los 1000 pesos. Quien se queda con la plata?

No sabemos si esto obedece a recortes desde la Jefatura política atendiendo a que su jefe, Daniel MEDUS esta afrontando una campaña, con poca aceptación en la gente; para ser intendente en la ciudad de Recreo, o bien el dinero se pìerde en el camino.

Como dato adicional, y que nos pode en duda, sobre los responsables, pero no sobre el mal pago que se hace al personal, el abuso diríamos; es que si se pretende hacerle una consulta al oficial JAIMES, jefe de la misma, de una manera poco cordial, contesta; ".A ESTA QUE SE QUEJO, MANDALA A CLAVAR UÑAS".

De que valdrían las expresiones de algunos sectores del gobierno, que exhiben a la Policía Comunitaria como emblema social, y de campañas como "Ni Una Menos", si personajes como estos, usan esos términos para tratar a una mujer policía.

AMPLIAREMOS.

Te puede interesar