PASO DE COMEDIA: Pullaro dicta una resolución del Organismo policial que disolvió

Gremiales 07 de julio de 2017 Por utrapol
Con cinco años de retraso el Ministro de Seguridad firma una resolución "a solas", para algo que no existe.
19821218_1530188723706050_130166324_o

Siguiendo con la zaga de acciones del Ministro de Miguel LIFSCHITZ, ahora mediante Resolución nº 1355, acaba de dictar el Reglamento de la Comisión de Higiene y Seguridad, que entre otros condimentos tiene la de realizar un curso para poder ser parte de él.

Lo curioso, es que PULLARO dicta un reglamento en soledad, sin la participación de los trabajadores; pero ademas, y lo cómico de la situación, es que el lo hace para un Organismo policial, independiente y que el disolvió al mejor estilo de lo que hicieran algunos personajes de los setenta, en la peor de las dictaduras.

Todas las acciones que se hicieron para con derechos del trabajador policial; salarios, ascensos, retroactivos, licencias, adicionales, horas extras; y ahora último, uniformes se hicieron a ESPALDA DE LOS TRABAJADORES, porque Maximiliano PULLARO no convocó a elecciones el pasado año, pero además porque mas de la mitad de los integrantes de la Comisión de Higiene y Seguridad RENUNCIARON al no soportan más los constantes maltratos de funcionarios del área.

Ahora, y en campaña, PULLARO sigue sumando la bronca de los policías, y es cuando más nos acordamos como responderemos en las urnas el próximo 13 de agosto.

Te puede interesar