OTRO PASO PARA ATRAS. Sacan armas a Bomberos y otros técnicos que podían paliar el bolsillo con adicionales o horas extras

Gremiales 07 de julio de 2017 Por utrapol
Siguen los desaciertos en la cartera de Pullaro; esta vez fue otra vez contra el bolsillo del trabajador
Captura de pantalla (1117)

El Ministro de Seguridad Maximiliano PULLARO dispuso retirarle el arma de policías bomberos y otros técnicos que desarrollan tareas de seguridad, y que ademas por la portación del arma cubrían servicios de policías adicional o hacían horas extras.

La noticia cayó muy mal en los compañeros policías que desempeñan funciones en distintas unidades operativas como AUOP, los propios cuerpos de bomberos, y otras dependencias que contaban con personal policial técnicos, todos ellos que sin seguridad, en muchos casos, sin ser de seguridad, hacía mas de una década prestaban su servicios en esas condiciones, y esto básicamente se dio por una escasez de personal, pero además porque con el déficit en los salarios, en sus horas francas realizaban servicios adicionales o horas extras.

Una vez más, la política y los funcionarios insensibles vuelven a meter mano en el bolsillo de los compañeros; y el manoseo a lo ya hecho con una carrera destruida, sin derechos, sin un horizonte claro ahora; van por sacarles el arma, y consecuentemente de privarlos de poder tener mejores ingresos de manera honesta.

Mientras los policías les sirvieron para "usarlos" cuando las papas quemaron, como siempre; no importaba si eran bomberos o de otros escalafones, basta que portaran un arma y listo; servia para mandarlos al frente sin importar qué; ahora como no saben que hacer de cara a una elección que la tienen perdida, buscan efectos; y cual es ese; despojar de las armas de quienes hace años las portaban.

Seguramente esta acción, junto con otras son la suma de más argumentos para que Maximiliano PULLARO sea el responsable de la derrota del socialismo, en TODA LA PROVINCIA, porque el voto policial los castigará, como hemos hecho en el 2007 con el justicialismo; aunque a estos les va a ir peor.

Te puede interesar