BOMBEROS ZAPADORES DE SANTA FE: Conmemoraron los 107 años de su creación

Nuestros Policías en Acción 06 de julio de 2017 Por utrapol
En el acto, estuvieron presentes el subjefe de Policía de Santa Fe Pérez y el jefe de los Bomberos Bournissent.
bomberos1

Hoy al mediodía se realizó el acto de conmemoración de la creación del Cuerpo de Bomberos Zapadores en el cuartel central de la agrupación sobre calle 9 de Julio al 2400.

Del mismo participaron el subjefe de la Policía de Santa Fe, comisario general José Alberto PEREZ, el jefe los Bomberos provinciales comisario mayor Darío BOURNISSENT, el subsecretario de Seguridad Pública , comisario general (RE Dardo SIMIL; entre otras autoridades ministeriales y policiales.

El comisario inspector Daniel ALMADA expresó para recordar el acontecimiento "que hoy se cumplen 107 años de la creación del grupo Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe, portadores de antiguas tradiciones donde los bomberos demuestran un profundo espíritu de servicio y esfuerzos en todas las intervenciones para las que fueron requeridos sin medir los riesgos personales, teniendo como único fin resguardar la vida y los bienes de la comunidad. Hoy tenemos la responsabilidad de afrontar nuevos desafíos, por eso nos capacitamos constantemente para estar a la altura de la circunstancias concurriendo a diferentes cursos, jornadas y capacitaciones".

Te puede interesar