SANTO TOME: Policías de la Brigada Motorizada apresaron a mecheras que sustrajeron ropa en dos comercios

Nuestros Policías en Acción 06 de julio de 2017 Por utrapol
Las mujeres fueron sorprendidas y aprehendidas en avenida 7 de Marzo al 1500. Los policías le secuestraron ropa robada a un negocio
mecheras
Este miércoles, a las 10, fueron aprehendidas dos mujeres que robaron prendas en un local comercial ubicado sobre la avenida 7 de Marzo al 1500 del barrio Centro de la ciudad de Santo Tomé. Mientras los dos policías de la Brigada Motorizada ejecutaban el procedimiento a la vista de la gente en medio de la calle, una empleada de otro local comercial -que fue asaltado el lunes 3 de julio y que está ubicado sobre la avenida 7 de Marzo esquina calle Sarmiento- reconoció una de las camperas que llevaba puesta una de las mujeres detenidas similar a la que sustrajeron las dos mecheras. Además señaló que en esa oportunidad la amenazaron con un cuchillo.

Los agentes convocaron a mujeres policías para que se hicieran cargo del resto del procedimiento. Las dos aprehendidas con el secuestro de ropa sustraída del local comercial fueron trasladadas a la Comisaría 12° de Santo Tomé y fueron identificadas como Y. I. G. de 25 años y E. G. N. de 24, una de ellas de la ciudad de Santa Fe y la otra santotomesina. La última de las detenidas mencionada cuenta con pedido de captura "activo" desde el 27 de junio de 2017 como presunta autora del delito de "hurto".

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar