SUNCHALES: Policías de la Comisaría local detuvieron a una persona con drogas en la estación

Nuestros Policías en Acción 06 de julio de 2017 Por utrapol
El hombre de 27 años llevaba marihuana y cocaina en su mochila. Es oriundo de Santiago del Estero.
terminal

La policía de la ciudad de Sunchales detuvo a un sujeto de 27 años de edad, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quien llevaba en su poder sustancias similares a la cocaína y marihuana. Al encontrarse de recorrida en prevención de ilícitos y contravenciones al hacer paso por la Estación Terminal de Colectivos, sita en avenida Yrigoyen y Pasteur, fue divisado un individuo en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó dirigirse hacia el interior de la estación. 

Los uniformados le dieron alcance y tras identificarlo y realizar un chequeo en el interior de la mochila del mismo hallaron varias prendas de vestir, calzado y una remera de algodón la que envolvía una bolsa de nailon conteniendo envoltorios presumiblemente de marihuana y una cápsula de plástico color amarillo con envoltorios de una sustancia blanquecina, similar a la cocaína. 

Inmediatamente se le dio intervención a la Brigada Operativa Departamental, quedando el sujeto en cuestión detenido e incomunicado.

Te puede interesar