SANTA FE: Policías de la Motorizada detuvieron a un joven que quiso escapar con una moto robada

Nuestros Policías en Acción 04 de julio de 2017 Por utrapol
Dos policías de la Brigada Motorizada apresaron a un joven de 20 años en avenida Freyre y Suipacha, luego de una persecución.
motorizada
- Foto de Archivo
Antes de las 22 del lunes, en la esquina que forman la avenida Freyre y Suipacha en el barrio Roma, fue aprehendido un delincuente de 20 años que escapaba corriendo luego de robar una motocicleta en la esquina de Uquiza y Crespo.

El delincuente fue llevado detenido a la Comisaría 4°, en tanto, la moto fue secuestrada en la esquina de Crespo y Saavedra, adonde el ladrón chocó contra un auto y se escapó.

El procedimiento fue ejecutado por dos policías de la Brigada Motorizada de la policía capitalina.

A las 21.40, un hombre denunció a la central policial 911, que un delincuente robó su motocicleta que estaba estacionada en Urquiza entre Suipacha y Crespo. El operador recurrió a dos policías, un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada, que llegaron al lugar, dialogaron con el denunciante e inmediatamente, con balizas y sirenas encendidas giraron por Crespo hacia el oeste, pero el ladrón con la Policía pisándole los talones, derrapó y cayó pesadamente contra el pavimento. Aún así se levantó y escapó corriendo por Francia hasta Suipacha.

Finalmente fue alcanzado en avenida Freyre y Suipacha, aprehendido e identificado como B. C. de 20 años.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continúe privado de la libertad y le sean labradas actuaciones como presunto autor del delito de "robo".

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar