DEMAGOGO. A Macri lo le interesan los policías sino tendríamos sindicatos donde defendernos

Gremiales 04 de julio de 2017 Por utrapol
El Presidente, en plena campaña, aprovecha el homenaje de nuestros camaradas muertos, para hablar de nuestro dolor, cuando él y todos los presidentes nos niegan sistemáticamente derechos.
19718516_1525044817553774_1830473267_o

El presidente Mauricio Macri dijo comprometerse con los policías. Fue ayer en un homenaje a los que han caído en cumplimiento del deber. "batallar contra lo que pareciera ser la naturalización de la muerte de un policía", dijo el mandatario argentino.

A nosotros no nos parecen palabras sinceras de parte de Macri,  y lo mas probable es que haya estado guionado su discurso, en momentos en que todas las fuerzas políticas quieren sensibilizarse con todos los sectores sociales para captar votos; el Presidente pudo haber tenido en un año y medio de gestión acciones mas concretas para defender a los policías argentinos; y quizá evitaría concurrir a actos donde solo se habla de la muerte de nuestros compañeros. Porque no cambiamos actos de homenajes en vida que en vez de homenajes de las muertes.

Y que quede claro, esto no es un reproche al Presidente Macri por su acción generalizada de gobierno, que ya demasiadas críticas tiene; sino es poner de manifiesto su actitud de cara a los servidores públicos, y que se repite una y otra vez, como lo han hecho sus antecesores; el desinterés por quienes vestimos el uniforme policial.

De hecho, hacia fines del pasado año, sus amigos de la Corte Suprema de Justicia dictaron una sentencia en contra de la agremiación policial, violando nuevamente la Constitución Nacional, causando como es lógico, beneplácito en el Ejecutivo Nacional.

Si Mauricio MACRI realmente quiere estar a la altura de las circunstancias con las fuerzas de seguridad del país; que anuncie la sindicalización de los policías argentinos, enviando al Congreso una ley que se dicte al respecto; queremos actos concretos y no de campaña.

Nosotros no queremos mas pantomima, somos trabajadores y queremos ejercer nuestros derechos.

Te puede interesar