UNIDAD REGIONAL UNO. Acto de finalización del 1er Curso de Guías de Canes de Seguridad

Nuestros Policías en Acción 04 de julio de 2017 Por utrapol
En la mañana de hoy, en el SUM (Salón de Usos Múltiples) “Suboficial Mayor Julio Cesar Mateo”, ubicado en las instalaciones de esta Jefatura departamental
19726941_1526818617376394_907113349_o

En dicho marco, se llevó a cabo la entrega de diplomas y brevets para los cinco cursantes que aprobaron el 1er Curso de Guías de Canes de Seguridad.

El mismo, se llevó a cabo en continuidad con los objetivos planteados por la Jefatura de la Unidad Regional “I”, a cargo del Director de policía Luis María SIBOLDI,

Dicha capacitación comenzó el día 19 de Junio del 2017 y finalizó el 03 de Julio del corriente año.19650271_1526818754043047_995035683_o

La capacitación y el cursado fueron de carácter de internado y su desarrollo tuvo una duración de 120 horas cátedra. Son cinco los efectivos policiales que finalizaron exitosamente este curso de capacitación y formación, que también contó con cinco instructores altamente capacitados, que cumplen funciones en la Sección Perros, dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”.

En dicha ceremonia, se hizo entrega por parte de los instructores a los flamantes nuevos guías de canes de seguridad, de su diploma y brevet, como reconocimiento a la aprobación del curso. Asimismo, el Jefe de la Unidad Regional “I” Director de Policía Luis Maria SIBOLDI y el Jefe de la Sección Perros, Subcomisario Juan VERGARA, hicieron entrega de un presente a uno de los cursantes que obtuvo el Primer Promedio.

En dicha ocasión, uno de los suboficiales egresados, quien actualmente forma parte de la Sección Perros y aprobó exitosamente el presente curso, recibió por parte de los instructores la boina que caracteriza al personal policial que conforma dicha dependencia, que se entrega a todos aquellos efectivos que finalizan correctamente el presente curso de perfeccionamiento.

El acto, contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Pública Comisario General (RE) Dardo SIMIL, el Jefe de la Unidad Regional Uno, Director de Policía Luis María SIBOLDI, la Subjefe de la Unidad Regional Uno, Director de Policía Marisabel MENDOZA.

Te puede interesar