SANTA FE: Policías de Guardia de Infantería secuestraron armas blancas en el norte de la ciudad: cinco aprehendidos

Nuestros Policías en Acción 03 de julio de 2017 Por
En la tarde del sabado se produjeron diversos operativos en distintos barrios de la ciudad, procedieron al secuestro de dos armas blancas, así como la aprehensión de una joven de 20 años y cuatro hombres de 18, 20 y 29 años de edad.
patrullero

En la primera intervención, personal del CGI (Cuerpo Guardia Infantería), que se encontraban patrullando por la zona, al llegar a la intersección de las calles Grierson y Pedroni, observaron a un joven de 18 años que se conducía de forma sospechosa. Tras interceptarlo y realizarle el correspondiente chequeo de rutina, se le secuestro de entre sus prendas una cuchilla de 20 cm de hoja. Por lo que dicho personal lo traslado hasta la subcomisaría 12ª y se le dio conocimiento al fiscal en turno.

En simultáneo pero en inmediaciones de las calles Reynares y Gorritti, personal de la seccional 7ª, dependiente de la agrupación Unidades de Orden Público, observaron a dos jóvenes de 20 años en actitud sospechosa. Una vez interceptados y consultados por las razones de sus presencias en el lugar, estos contestaron con evasivas. Por lo que tras realizarles el correspondiente chequeo de rutina, se le secuestro a uno de ellos un cuchillo tipo navaja de 10 cm de hoja. Motivo por el cual fueron trasladados hasta la subcomisaria 12ª y posteriormente se le dio conocimiento al Fiscal en turno.

Horas más tarde, personal policial de la Unidad Regional "I" que cumplimentaba servicios de patrullaje bajo la modalidad Ospe (Orden de Servicio Policial Extraordinario), procedieron al secuestro de un arma blanca y la aprehensión de una mujer de 20 años y un hombre de 29 años de edad. Los agentes, que se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona, al llegar a la intersección de las calles Presidente Roca y 4 de Enero, observaron a dos personas intentar cometer un ilícito contra una joven de 15 años.

Seguidamente interceptaron y redujeron a los sindicados, tras realizarles el correspondiente chequeo de rutina, se le secuestro a uno de ellos un arma blanca. Por lo que dicho personal los trasladó hasta la seccional 9ª y se le dio conocimiento al fiscal en turno.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar