CONFIRMADO: Este año no habrá entrega de uniformes, ni se pagará el mismo.

Gremiales 30 de junio de 2017 Por utrapol
Hemos hablado con las empresas y nos confirmaron que no hay acuerdo para la confección en el presente año, y menos al precio que se pretende pagar.
pinochoie

Tal como lo adelantáramos desde nuestra entidad sindical, UTRAPOL, y sobre la incertidumbre de la entrega de uniformes en el presente año, y de la puesta en escena del Ministerio de Seguridad, al mandar a policías inexpertos a tomar medidas sobre los trabajadores, para la "confección de uniformes", estamos en condiciones de CONFIRMAR que en el presente año 2017, NO HABRÁ ENTREGA DE UNIFORMES, NI SE PAGARÁ EL MISMO.

En la mañana de hoy, la Unión de Trabajadores Policiales, (UTRAPOL) tomó contactos con empresas que formaron parte de reuniones preliminares, y todas fueron contestes, "CON EL GOBIERNO ESTAMOS EN CERO"; siendo claros en que no hay ninguna posibilidad de hacer confecciones en la cantidad estipulada para entregar este año.

Uno de los empresarios, que charló con UTRAPOL, sostuvo; "tuvimos una reunión donde se trató el supuesto pliego pre-licitatorio, y quedaron en contestar en 20 días, sabemos que esos 20 días son treinta; cualquier empresa, con toda la furia trabajando, puede recién entregar parte de lo que se pide en prendas, a final de diciembre".

Desde nuestro gremio y otros, rechazamos una vez mas esta metodología mentirosa del gobierno, donde ademas descaradamente se habla de "AVANCES EN LA POLICÍA"; pedimos que se deje de mentirnos.

Los trabajadores no tenemos por que costear la seguridad publica con nuestros sueldos.

EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO NOS PAGUE LOS UNIFORMES CUANTO ANTES.

Te puede interesar