Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Interés General 30 de junio de 2017 Por utrapol
Este lunes comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de junio.
cajero
cajero
El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de junio, que comenzará a efectivizarse a partir del lunes 3 de julio para los trabajadores de Seguridad y IAPIP.

El martes 4 de julio será el turno del Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 3, 4 y 5; y los de escuelas privadas transferidas del 2º convenio.

El miércoles 5 de julio llega el tiempo de pago de los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 6, 7, 8 y 9, y los de escuelas transferidas en el 1º convenio.

El jueves 6 de julio, por su parte, será para el Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminado en 0, 1 y 2; y los de privadas históricas.

Y el viernes 7 de julio 1° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 14.000).

El lunes 10 de julio: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 14.000 y hasta $ 20.000). Los haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos de la Red Link a partir del sábado 8 de julio.

Asimismo el martes 11 de julio se abonará al 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $ 20.000 y hasta $ 30.000).

Por último el miércoles 12 de julio se abonará al 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 30.000); y el jueves 13 de julio percibirán sus haberes las autoridades superiores.

Te puede interesar