ROSARIO: La brigada Motorizada de la U.R. II detiene dos delincuentes

Nuestros Policías en Acción 30 de junio de 2017 Por
Sucedió a las 1.30 de hoy en la céntrica esquina de Paraguay y Catamarca, de Rosario. Cuatro personas fueron asaltadas por dos delincuentes; los persiguieron y le pidieron ayuda a dos policías de la Brigada Motorizada. Finalmente fueron aprehendidos y uno de ellos tenía pedido de captura "activo"
robo
Este viernes, a la 1.30, cuatro jóvenes corrían a dos hombres por la esquina de Paraguay y Catamarca, en pleno centro de Rosario. La situación fue percibida por dos policías de la Brigada Motorizada que actuaron de inmediato persiguiendo a la yunta de ladrones, hasta que finalmente lograron alcanzarlos.

Al procedimiento se sumaron policías de la Comisaría 3ª, que colaboraron en las aprehensiones. A uno de ellos le secuestraron una pistola calibre 22 cargada y en óptimas condiciones de funcionamiento, dinero en efectivo robado a las víctimas y el automóvil de los ladrones, un Fiat Uno chapa patente KMN 883.

Pedido de captura "activo"

Ambos delincuentes fueron identificados como E.W.V., de 37 años, que cuenta con un pedido de captura "activo" por el delito de hurto desde febrero de 2017, y E.I.V., de 36 años. Los dos delincuentes fueron llevados a la Comisaría 3ª. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar