ESPAÑA: La policía hace su versión de ‘Despacito’ por la llegada del verano

Interés General 22 de junio de 2017 Por utrapol
Agentes de la Dirección General graban un vídeo con la canción número uno de las listas
Captura de pantalla (975)

Tres de los ocho integrantes del gabinete de prensa de la Dirección General de la Policía han aprovechado el tirón de la canción del verano, Despacito, de Luis Fonsi, para celebrar la llegada del verano y conmemorar el día de la música, que se celebró ayer. Estos tres agentes, Alfonso, Cristina y Elisa, han grabado una versión de esta música dentro de su oficina.

"Siempre que hay una celebración especial, como el día internacional o mundial de algo importante, solemos hacer un guiño en las redes sociales. Ayer se nos ocurrió sobre la marcha que podíamos celebrar el día de la música con el número uno en Estados Unidos y en España, que además es en español", explica Alfonso, el agente que dobla al puertorriqueño Luis Fonsi.

La Policía Nacional española es la que más seguidores tiene en las distintas redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, con 3,5 millones de seguidores. "Siempre hacemos guiños para acercarnos a nuestros seguidores y en este caso para atraer a los adolescentes", explica la inspectora Carolina, responsable del gabinete y de las redes sociales.

Según comentan los agentes, se hicieron varias tomas y al final se eligió la que quedó mejor. En este caso, la de Alfonso. 

VIDEO

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/22/madrid/1498146146_584958.html#comentarios

Te puede interesar