UNIDAD REGIONAL II: Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a menores tras participar de un tiroteo

Nuestros Policías en Acción 22 de junio de 2017 Por utrapol
Ambos adolescentes tienen 16 años, quedaron privados de su libertad, y a disposición del juez de menores de la ciudad de Rosario. Se les secuestró un arma de guerra cargada.
revolver

El miércoles a las 23,30, en las calles del barrio Cinco Esquinas de la ciudad de Rosario, fueron aprehendidos dos violentos delincuentes que fueron identificados y resultaron ser dos adolescentes de 16 años, y a uno de ellos, le fue secuestraron un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- con dos balas intactas y otras dos servidas, con un fuerte olor a pólvora y en óptimas condiciones de funcionamiento.

El procedimiento policial

Antes, 23,20, los vecinos que viven en el barrio Las Cinco Esquinas en la ciudad de Rosario, denunciaron a la central policial 911, sobre la existencia de un cruento tiroteo entre delincuentes que tenían como epicentro las calles de la populosa barriada. Entonces, el operador del 911, envió a cuatro policías en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico que cuando llegaron vieron a varios jóvenes escapando ante la presencia policial, y dos de ellos fueron aprehendidos, resultando ser dos adolescentes de 16 años, siendo que a uno de ellos le secuestraron el arma de guerra, con dos balas servidas, dos intactas y con evidente olor a pólvora.

Menores con un arma de guerra

La novedad sobre el resultado del trabajo policial que fue ejecutado por los oficiales y suboficiales de la agrupación Cuerpos a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al juez de menores en turno, que ordenó que ambos sean alojados y permanezcan privados de su libertad, en tanto, le sean formadas actuaciones como presuntos autores del delito de "portación de arma y de munición de guerra".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar