SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un delincuente

Nuestros Policías en Acción 22 de junio de 2017 Por utrapol
El delincuente, de 32 años, rompió una ventanilla para robar dentro de un auto cuando fue sorprendido por los habitantes de la zona.
armas

Este jueves, a las cinco de la madrugada, en calle Hipólito Yrigoyen al 3400 entre avenida Freyre y calle San Lorenzo, los vecinos del barrio aprehendieron a un delincuente que rompió la ventanilla delantera del lado del conductor de un automóvil VW gris con chapa patente FDJ 639 que estaba estacionado en el lugar.

Uno de esos vecino fue el que se comunicó con la central policial 911 y denunció el hecho y fue así como llegaron después cuatro policías en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico capitalino, que lo esposaron e identificaron como H. G. de 32 años.

Preso por tentativa de robo calificado

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó que continúe privado de su libertad en una dependencia de Orden Público capitalino, y sea identificado como presunto autor del delito de "tentativa de robo calificado".

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar