RAFAELA: Policías de la Guardia de Infantería detienen a menores autores de ilícitos

Nuestros Policías en Acción 22 de junio de 2017 Por utrapol
Están sindicados como presuntos responsables de varios hechos ocurridos en calle Gabriel Maggi y las vías del ferrocarril.
comisaria 13 Rafaela

Personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería perteneciente a la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V, procedió a la detención de tres menores de 13, 16 y 17 años de edad, presuntos autores de ilícitos y al secuestro de una bicicleta, una cañería curva con dos agarres con forma similar a un arma de fuego y una barra de hierro doblada tipo candado.

Los mismos y tras averiguaciones practicadas, no serían ajenos a la comisión de diferentes ilícitos: uno ocurrido en intersección de calles Tucumán y Gabriel Maggi, siendo víctima de uno de ellos un hombre de 42 años a quien tras agredirlo y amenazarlo, le sustrajeron la bicicleta.

Otro intento de ilícito tuvo como víctima un hombre de  37 años, quien circulaba en su auto cuando dos sujetos intentaron intimidarlo pero la víctima no frenó; y el último aconteció en la primera arteria mencionada donde a una mujer habrían intentado sustraerle sus pertenencias. Los detenidos fueron trasladados junto a los secuestros a sede de la Comisaría Nº 13 por jurisdicción y, tras cumplimentar requisitos legales, fueron posteriormente entregados a sus progenitores.

Te puede interesar