SANTA FE: Policías de la URI detienen un delincuente que sustrajo un portafolios

Nuestros Policías en Acción 22 de junio de 2017 Por utrapol
El dueño del auto denunció el suceso a la central policial 911, al sorprender al delincuente en plena faena delictiva.
detenido1

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche del miércoles, fue aprehendido un delincuente que rompió la ventanilla de un automóvil Chevrolet Corsa con chapa patente GXG 969 que estaba estacionado en calle Cándido Pujato al 2900 del barrio Mariano Comas.

El propietario del vehículo, que regresaba a su trabajo, vio cuando el ladrón rompió la ventanilla y sustrajo del interior un portafolio con documentación laboral y personal, y se escapó corriendo. La víctima, con su teléfono celular, denunció el suceso a la central policial 911, describiendo la complexión física y la indumentaria del ladrón que se alejó corriendo luego de consumar el robo.

Preso por "robo"

El operador policial observó que la unidad más cercana estaba ubicada a dos cuadras del lugar, entonces los envió para hacer una verificación en la zona, y pudieron sorprenderlo corriendo por calle Cándido Pujato, lo persiguieron y apresaron.

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el ladrón identificado como M. D. M. de 18 años, quede privado de su libertad y le sea formada causa como presunto autor del delito de "robo".

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar