NUEVA POLICÍA: En el I.Se.P contratan ñoquis, pero aún no pagan las becas

Interés General 20 de junio de 2017 Por utrapol
Mientras se dilata la designación del nuevo director del instituto de formación de policías, la procesada Ana Viglione hace caja para la campaña política.
Captura de pantalla (934)

Aprovechando los vaivenes del proceso electoral, y las rencillas internas del Frente Progresista Cívico y Social, la responsable política del Instituto de Seguridad Publica, la procesada Ana VIGLIONE (a) "la chocha", al parecer, desde las arcas del Estado, ha tomado el dinero de las becas de los cadetes para apuntalar candidatos a concejales; mientras tanto los alumnos siguen viajando a dedo.

Mientras los cadetes del instituto esperan pacientemente que se les asigne la beca presupuestada para su formación, que no supera los 2.800 pesos, la funcionaria política a cargo del mismo, y protegida por el socialismo, la "abogada" Ana VIGLIONE, ha contratado de manera directa a Mauro Daniel TESSANDORI por 8,450 pesos mensuales, para no hacer nada.

Es una vergüenza que permanentemente se hable de "la nueva policía", y cada día hay algo nuevo en el I.Se.P., y de la mano de la "procesada", Viglione; es que al parecer en cada acto de corrupción y/o bajo sospecha aparece inevitablemente el nombre de la funcionaria.

La contratación de TESSANDORI, no sería casual, ya que sería parte de una mordaza para que un sector del periodismo rosarino guarde silencio sobre el mapa prontuarial de VIGLIONE y su ligazones con el mundo del narcotrafico, y que hoy son investigados en la justicia.

Esto, que implica a otros funcionarios del Ministerio de Seguridad podría tener otros ribetes cuando se conozcan mas documentos con más nombramientos.

Te puede interesar