SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico secuestran arma de fugo y marihuana en el norte de la ciudad

Nuestros Policías en Acción 09 de junio de 2017 Por utrapol
el hecho se registro en ocasión que la patrulla policial efectuaba chequeos de prevención
19046996_1499583366766586_135736866_o

En la tarde de ayer, policías del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tome de la Unidad Regional Uno; que se encontraban realizando chequeos de saturación en la zona; observaron dos masculinos que se encontraban estacionados a 50 metros, sobre una motocicleta; la cual poseia pedido de secuestro por haber sido sustraída en el es de abril.

Ante la requisitoria policial, uno de los masculinos se tomaba insistentemente la cintura, tratando de intimidar a los numerarios, por este motivo el personal policial proceden para su chequeo; y estos al visualizar que el personal policial se aproximaba se dan a la fuga velozmente hacia una vivienda cercana, dejando la motocicleta abandonada.

En la puerta de ingreso de la finca se hallaban dos femeninas quienes también ingresan junto a ellos; ante lo cual, los uniformados ingresan al domicilio y logra interceptar a los requeridos, secuestrándole a uno de ellos un revolver calibre 32 sin numeración, con cinco proyectiles del mismo calibre.

Se realiza una requisa en el lugar hallando 67 envoltorios de nylon negro, retorcidos con sustancia vegetativa similar a la marihuana. Se comisiona al personal de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones.

El secuestro y los detenidos fueron conducidos a la Subcomisaria 16º, donde comunicado al fiscal en turno, dispuso que a uno de los masculino de 32 años, se le forme causa por resistencia a la autoridad; encubrimiento; operación de arma de fuego de guerra; Ley Federal Nº 23737.

En tanto que a tres femeninas de 20 y 16 años, se les forme causa por resistencia a la autoridad.

Te puede interesar