UNIDAD REGIONAL V: Quinta reunión de jefes policiales del departamento Castellanos

Nuestros Policías en Acción 03 de junio de 2017 Por utrapol
Se llevó a cabo en el Centro de Estudios Tecnológico de A.T.I.L.R.A, de la ciudad de Sunchales, la quinta reunión de Jefes de dependencias de la Unidad Regional V
policias

La misma tuvo como finalidad evaluar los objetivos propuestos a comienzos del año, especialmente durante el mes de mayo y determinar cómo proseguir con los mismos.

La reunión estuvo a cargo del director de Policía Adrián Rodríguez, jefe de la Unidad Regional V junto a su equipo de trabajo.

Estos encuentros son parte de las reuniones mensuales implementadas desde enero de este año por la Jefatura Regional con el fin de mejorar día a día el compromiso policial con la sociedad.  En la jornada se realizó un intercambio de presentes entre el jefe de Unidad Regional V y los titulares de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, Subcomisario Luciano Gabinetti y jefe de Zona Subdirector Daniel Gretter.

Asimismo, se otorgó un presente al jefe de la Subcomisaría Nº 27 de Bella Italia, Oficial Víctor Carpio por sus 32 años de trayectoria en la institución policial. Al finalizar el encuentro se compartió la siguiente frase: "Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo. Ninguno de nosotros es tan bueno como nosotros juntos".

Te puede interesar