SAN CARLOS: Policías de la Unidad Regional XI, detienen a santafesinos comprando con dinero falso

Nuestros Policías en Acción 03 de junio de 2017 Por
El operativo se llevo a cabo por personal de la Comisaria 2da y el Comando Radioeléctrico. Muchos billetes apócrifos de 500 pesos.
patrulleros

Efectivos policiales de San Carlos detuvieron anoche a un grupo de personas que se encontraban en la localidad realizando compras en diversos locales comerciales con dinero falso. Los detenidos en total fueron cuatro entre hombres y mujeres con domicilio en la ciudad de Santa fe. Se investiga.

En la noche del martes efectivos policiales que dependen de la Subcomisaría X de la localidad de San Carlos Norte fueron advertidos por vecinos ante la sospechosa presencia de personas que estaban comprando mercadería en diversos locales con supuesto dinero falso.

Advertidos por la información efectivos policiales montaron un fuerte operativo cerrojo en la zona par dar con las personas según los datos recabados dando aviso además a la Comisaría II y Comando Radioeléctrico de San Carlos Centro.

En el operativo montado se logró dar con las personas denunciadas que resultaron ser dos hombres y dos mujeres mayores de edad que se conducían en un automóvil. Las mismas fueron detenidas y trasladadas a Comisaría II donde se procedió a la aprehensión de los cuatro sujetos y al secuestro de mercadería y dinero apócrifo.

A su vez comenzó una investigación intentando establecer si este grupo de personas actúo en otros lugares de la región. En principio serían seis las personas afectadas por los robos en sus comercios.

Te puede interesar