LOS PUMAS: Policías trabajando contra el delito rural

Nuestros Policías en Acción 02 de junio de 2017 Por utrapol
Varios procedimientos positivos se efectúan con la realización de patrullajes preventivos
Los Pumas

La Dirección de Seguridad Rural "Los Pumas", lleva adelante distintos procedimientos en zonas rurales, los que dan óptimos resultados en lo que tiene que ver con el delito especifico.

Sección nº 4, Cuatro Esquinas: En patrullaje preventivo por su jurisdicción, personal policial perteneciente a esta sección proceden a la identificación de un masculino mayor de edad: M.R.O.(60), quien tenía en su poder una Liebre sin vida, por lo que se procedió al decomiso y desnaturalización de el animal y se lo notifico en acta de la infracción a la Ley Pcial Nº 4.830. Interviene Oficina de Casa y Pesca Santa Fe.

Sección nº 25, Rufino:  Realizando control vehicular en R.N. Nº 33, se procede a la identificación de un vehículo tipo camión, conducido por un masculino mayor de edad; A.A.G. (63), quien transportaba 29.400 kgs de Soja al ser solicitada la documentación de transporte de granos (CTG), la cual no se encontraba inactiva por lo que se procedió al secuestro preventivo de la carga para luego entregársela en carácter de Depósito Judicial al nombrado, a quien se lo notifico en acta de la infracción al Art. 12 Inc B de la Ley Pcial Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas Rufino.

Sección nº 27, Tostado: A raíz de encontrarse realizando patrullaje preventivo contra el delito rural, personal de dicha sección observan un animal vacuno suelto en la vía publica, procediendo al secuestro de el animal para su integridad y la de terceros, posteriormente a través de tareas investigativas se logra dar con el propietario de el semoviente siendo la Sr. M.E.B. (61) a quien se la notifica de la infracción al Art. 98 de la Ley Pcial Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas de Tostado.

Te puede interesar