UNIDAD REGIONAL UNO: Finalizó el curso de “Introducción a las operaciones motorizadas”

Interés General 31 de mayo de 2017 Por utrapol
En la mañana de hoy, en el Salón de Usos Múltiples “Suboficial Mayor (R) Julio Cesar Mateo”, de la Jefatura, se llevó a cabo el acto.
18836309_1489946174396972_2075711724_o

El mismo, comenzó el día 22 de mayo de este año y se desarrolló hasta el día 31 del corriente, durante 10 días. La capacitación y el cursado fueron de carácter intensivo, de internado y obligatorio. Su desarrollo contó con una carga horaria de 112 horas cátedra y fue destinado a numerarios pertenecientes a la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Es digno mencionar que son 14 los efectivos policiales que finalizaron exitosamente este curso de capacitación y formación.

El curso contó con ocho instructores y cuatro disertantes en las materias que conformaron el contenido del cursado. Entre ellos, los disertantes fueron: El Dr. José Del Sastre, responsable del (SIES) Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias 107, El Jefe del GOE (Grupo de Operaciones Especiales) Comisario LAMANNA, el Oficial de Policía Romero, también del GOE y el Oficial de Policía Musuruana, de la Brigada Explosivos. Como instructores, se contó con la participación de la Jefa de la Brigada Motorizada, la Subcomisario CARBALLO e integrantes de la mencionada Brigada.

En esta ocasión, autoridades policiales de esta Jefatura, entre las que se encuentran la Sra. Subjefe de la Unidad Regional “I” Director de Policía Marisabel MENDONZA y el Jefe de la Agrupación Cuerpos, Comisario Supervisor Hernan FERRERO, reconocieron la generosa labor y tiempo dedicado, en pos de capacitar e instruir a los cursantes durante su desarrollo y en agradecimiento a su total predisposición, a disertantes e instructores por sus tareas realizadas durante el curso.

Además, se hizo entrega de diplomas y brevets a los 14 policías que aprobaron exitosamente el 5to Curso Provincial de “Introducción a las operaciones motorizadas”. Previamente, cada participante recibió el manual del correcto desempeño para las tareas en las que se capacitaron.

Te puede interesar