UNIFORMES: No queremos que nos tomen las medidas, queremos la plata

Gremiales 31 de mayo de 2017 Por utrapol
Sabemos que se trata de una maniobra electoral que nos deja todo el año sin uniformes y sin el dinero para comprarlo
Captura de pantalla (736)

Ante el proceso electoral que se ha de realizar entre el mes de agosto y octubre de este año, el gobierno provincial pretende otorgar uniformes, en el mes de octubre, según sus anuncios, algo imposible; y no darnos el dinero para la adquisición de los mismos.

Secretaria Gremial UTRAPOL

Desde nuestro sector sindical, Unión de Trabajadores Policiales (UTRAPOL), estamos totalmente en desacuerdo que esto se haga de esta manera, y ya lo hemos manifestado anteriormente desde su inicio, con la conformación de una "comisión oficialista", y que no representa los intereses colectivos de los trabajadores, dejando de lado la Mesa de Higiene y Seguridad elegida democráticamante.

Estamos en el mes de junio, y los trabajadores no hemos tenido, ni los uniformes, ni el dinero; pero si hay una exigencia a vestirse correctamente; pues, qué hacemos ante los desgastes del mismo, ante la falta de prendas? Acaso tenemos que disponer del dinero de nuestro salario para sostener la seguridad publica?

Esta es una maniobra que desde sus comienzo esta sospechada por la forma en que se efectúa y la fecha; pero además queda claro que el presupuesto correspondiente al año 2017 se lo tragó la tierra o estarán plasmados en los afiches de campaña del gobierno socialista.

Estamos seguros que este tema, y valga la reflexión, "tendrá mucha tela para cortar".

Te puede interesar