SANTA FE: El titular de la URI, Luis Siboldi se reunión con taxistas

Nuestros Policías en Acción 31 de mayo de 2017 Por
Fue este martes, en una reunión con los representantes de choferes de taxis de la ciudad de Santa Fe. Se evalúa la creación de una fiscalía especial para estas asociaciones.
siboldi

El jefe de la Unidad Regional Uno, Director de Policía Luis SIBOLDI, se reunió el martes en el Ministerio de Seguridad con los representantes de choferes de taxis de la ciudad de Santa Fe, para analizar el funcionamiento del botón antipánico que se utiliza como señal de alarma desde hace unos meses. Además, abordaron la situación actual del sector luego de los últimos hechos de inseguridad.

Las autoridades repasaron las acciones que se llevaron a cabo hasta este momento y se consensuaron nuevas medidas para ejecutar en el corto plazo. Además, resaltaron la importancia de seguir trabajando juntos y de que los taxistas denuncien los hechos de robo.

El presidente la Sociedad de Taxi, Francisco Aiello, precisó que se realizó “un balance del funcionamiento del botón de pánico que se implementó hace unos 20 días y creemos que está funcionando bien”, y destacó “el compromiso de incrementarlos controles nocturnos y la novedad de crear una fiscalía especial para los choferes de taxis y remises”.

“Vemos con agrado la predisposición de trabajar en el tema, los resultados se verán con el tiempo”, concluyó el titular de la Sociedad de Taxis.

PRESENTES

Participaron del encuentro el secretario Sociedad de Taxi, Damián Cáceres; y los representantes del sindicato de Choferes de Taxi, Pablo Ferrero y Claudio Expósito.

Te puede interesar