UNIDAD REGIONAL UNO: Policías de la Agrupación Cuerpos detienen a asaltantes y secuestran pistola 9 milimetros

Nuestros Policías en Acción 27 de mayo de 2017 Por utrapol
Sucedio este viernes antes de las 21, en el barrrio Los Hornos de Santa Fe. Fueron aprehendidos dos delincuentes identificados a quienes les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros cargada,
18745420_1485713021486954_1257398808_o

Habiendo tomado conocimiento del suceso, el subjefe de la Agrupación Cuerpos, Comisario Juan Ovidio HERNANDEZ, arriba al lugar tras ser comisionado por la Central del 911, a calle Salvador del carril al 2300, donde estaría ubicada una quiniela, quien su propietario seria personal policial, el que informa que momentos antes se le habrían apersonado dos masculinos, los cuales mediante amenazas de arma de fuego, le sustraen dinero en efectivo, para luego darse a la fuga,

La victima comienza a patrullar en su vehículo particular en procura de estos, logrando dar con ellos, frente a la Seccional 9; por lo que se produce una persecución, hasta llegar a calle San José y Gorostiaga, donde intenta detener la marcha del birrodado, ubicando su vehículo delante de la motocicleta, no logrando su objetivo, derrapa hacia una zanja.

Arribaron varias unidades policiales en colaboración, los que efectuaron un patrullaje por la zona, logrando dar con los sujetos a metros del lugar, uno de 22 años, el restante de 32; los que inmediatamente son reconocidos por la victima, como los autores del hecho; obteniendo el secuestro de una motocicleta Yamaha, 150 cc, color roja, una pistola 9 mm, HI. POWER conteniendo cargador con siete cartuchos, uno en la recámara.

En cuanto al dinero sustraído, se secuestro $ 224. Los delincuentes fueron trasladados a la Seccional 5ta, donde el Fiscal en Turno la Dra. Nuzzo, dispone que sean Aprehendidos.

Te puede interesar