CAMIÓN CON DROGA: La comisario Olivera menciona a Diego Poretti, ex subsecretario de seguridad, como dueño del vehículo. Un escandalo

Interés General 23 de mayo de 2017 Por utrapol
Fuertes acusaciones de la comisario Olivera por la causa del camión narco
puccini

Stella Maris Olivera apuntó contra el ex jefe de Inspección de la Octava Zona, Gabriel Díaz, como quien liberó al "Aguja" Agüero, acusado de ser el narco que que intentó descargar la droga en el basural de la costa. Además nombró a varios ex funcionarios provinciales.

El juicio que tiene a 12 personas procesadas por haber tenido intervención en el hallazgo de un camión Fiat Iveco con más de una tonelada de marihuana en un basural de Arroyo Leyes en 2014, desenmascaró en su segundo día de debate cómo, una vez más, el narcotráfico y la policía, en su línea vertical, estrechan lazos en su recaudación para la fuerza de seguridad.

En esa línea, comentó que cuando arribó al basural –ubicado en el fondo de la calle 62– acompañada por su chofer Mauro Ruoppolo, pudo ver que se encontraba en el lugar el Fiat Iveco con el container, otro camión Mercedes Benz antiguo y una utilitaria, Peugeot Partner, propiedad de Agüero. Allí, según narró, cuando llegó al lugar Díaz, el chofer de este, José María Murguia, le comentó que el camión era de "Odriozola", quien por ese entonces desempeñaba funciones como jefe de la cúpula policial de la provincia.

Olivera también dijo que se deslizó el nombre de Diego Poretti, el cual se desempeñaba en ese momento como funcionario dentro de la órbita del Ministerio de Seguridad, a cargo de Raúl Lamberto.

Esto recién empieza y es una vergüenza.

Te puede interesar