LOS PUMAS: Diversos operativos positivos realizaron los policías rurales en la zona centro-norte de la provincia

Nuestros Policías en Acción 22 de mayo de 2017 Por utrapol
Dispuesto por la Subdirección de la Guardia Rural "Los Pumas", se efectuaron diversos procedimiento en zonas rurales
los pumas
- Foto de archivo

Los hechos reflejan una tarea en distintas zonas geográficas de la provincia, donde los patrullajes preventivos dan sus resultados en cada sección policial rural.

Sección nº 18 San Jorge: Personal de esa Sección, realizando patrullajes preventivos, identifico a un masculino mayor de edad D.L.C. (37), que transportaba un arma de fuego, siendo una escopeta calibre 16, marca “Invicta” con la cantidad de seis (01) cartucho, del mismo calibre. Solicita la documentación correspondiente, manifestó no poseer, por lo que se procedió al Secuestro Preventivo de la misma, demás elementos y notificación al causante por “Infracción al Artículo 189 Bis CPA”. Interviene UFI de San Jorge.

Sección nº 14 San Javier: En patrullaje fluvial por la jurisdicción de su competencia, personal de la Sección 14 proceden a identificar una embarcación conducida por un masculino mayor de edad J.C.M.(40), quien se encontraba realizando la actividad de pesca sin la debida Licencia habilitante y poseer especie en su poder fuera de medida por lo que se la labro acta de infracción a la Ley Nº 12.212 y al decomiso de 02 Surubíes y 03 Sábalos. Interviene Oficina de Casa y Pesca de la Ciudad de Santa Fe.-

Sección nº 16 San Justo: A raíz de una denuncia radicada por el Sr G. quien expuso que animales vacunos de un campo lindero al suyo, ingresaron rompiendo poste y alambrado y produjeron severos daños en su sembrado de soja, por lo que el personal policial de la sección Nº 16, a través de tareas investigativas se entrevista con quien fuera propietario de los animales, notificándolo de los hechos y labrándole acta de infracción por daño al Sr. O.C.(45). Interviene UFI Santa Fe.

Sección nº 27 Tostado: Personal de esta al encontrarse realizando patrullaje de prevención contra los delitos rurales, proceden a la identificación de un masculino mayor de edad A.J.C.(60), quien transportaba 05 Mulitas y 05 Peludos, sin vida por lo que se procedió al secuestro de las especies y se labro acta por infracción a la Ley Pcial Nº 4830. Interviene Oficina de Casa y Pesca.

Sección nº 14 San Javier: la autoridad policial de los pumas, al encontrase realizando patrullaje fluvial por la jurisdicción que les compete, más precisamente en la isla “ El Sauce”, proceden a la identificación de una embarcación conducida por un masculino mayo de edad C.L.B.(46), quien tenía en su poder un arma de fuego siendo una escopeta cal. 16, marca “Iga Gaucha”, al solicitarle la documentación de el arma, el Sr. C.L.B., respondió no tener ninguna documentación, por lo que se procedió al secuestro preventivo de al arma y se lo notifico en acta de la infracción al Art. 189 Bis Inc.II. Interviene UFI San Javier.

Sección nº 14 San Javier: Personal de esta al encontrase realizando patrullaje preventivo por zona de isla, proceden a la identificación de un masculino mayor de edad H.C.(34), quien se hallaba realizando la actividad de pesca con una red fuera de las medidas correspondiente, por lo que se procedió al secuestro preventivo de la red de pesca y se lo notifico de la infracción a la Lay 12.212. Interviene Oficina de Casa y Pesca de la Ciudad de Santa Fe.

Sección nº 18 San Jorge: Personal de dicha sección al encontrarse realizando patrullaje preventivo contra el delito rural por la jurisdicción que les compete, proceden a identificar a dos masculinos mayores de edad, E.G.F.(21) y G.E.T.(20), quienes se encontraban en actitud de casa, solicitada la documentación de las armas de fuegos que tenían en su poder, los masculinos adujeron no poseer por lo que se procedió al secuestro preventivo de 01 escopeta Cal 12, marca “ Arca”, con 20 cartuchos de el mismo cal. Y 01 escopeta Cal. 16, marca “Sole”, con 21 cartuchos del mismo calibre, notificándolos de la infracción a la ley 198 Bis Inc.II C.P.A. interviene UFI San Jorge.

Sección nº 18 San Jorge: Personal de esta, al encontrarse realizando patrullaje de prevención por su jurisdicción, proceden a la identificación de un vehículo tipo camión, conducido por un masculino mayor de edad; H.E.J.(25), quien transportaba la cantidad de 30 animales vacunos, constatándose que se encontraba con la Habilitación de SENASA vencida por lo cual se le labro acta de infracción Resolución Senasa. Actúa Delegación Senasa Carlos Pellegrini.

Te puede interesar