RAFAELA: La policía detuvo varios sujetos aprehendidos por cometer diversos hechos ilícitos

Nuestros Policías en Acción 22 de mayo de 2017 Por
La mayoría de ellos ocurrieron en jurisdicción de la Comisaría Nº 1. Hubo también gran cantidad de accidentes.
detenidos

Personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años. El malviviente intentó sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en calle Lavalle al 100, perteneciente a un hombre que se encontraba desarrollando tareas laborales. Personal policial de la Comunitaria alertó a sus pares del Comando que el individuo se estaba dando a la fuga por calle Sarmiento. Rápidamente, estos últimos procedieron a su aprehensión desde la arteria mencionada a la altura del 100 y al secuestro de la motocicleta. Todo fue trasladado a sede de la Comisaria 1º por razones de jurisdicción, quedando dicho sujeto detenido por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Además numerarios de la misma dependencia procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 20 y 22 años y al secuestro de una motocicleta. En la intersección de calles Lavalle y San Martin dos individuos en aparente estado de ebriedad que circulaban en una moto chocaron las cintas y vallas que se encuentran allí por reparación de la calle. Al arribar los uniformados los individuos se alteraron y adoptaron una actitud hostil por lo que procedieron a la aprehensión de ambos y al secuestro del rodado.

Todo fue trasladado a sede la Comisaría 1° por razones de jurisdicción. Se les inició causa por el delito de Desobediencia.

En tanto agentes de la Brigada Motorizada procedieron a la aprehensión de un sujeto de 73 años y al secuestro de elementos varios de bijouterie.

Tras ser alertados por el servicio de emergencias 911, los efectivos se hicieron presentes en un local comercial de Bv. Santa Fe, donde se estaba cometiendo un ilícito. Al arribar la encargada de dicho comercio manifestó que el hombre mayor de edad que se encontraba allí estaba sustrayendo mercadería. Al solicitarle al mismo que exhiba lo que llevaba en sus bolsillos, depositó sobre el mostrador diferentes objetos de bijouterie por lo que se procedió a su aprehensión y al secuestro de los elementos, siendo todo trasladado a sede de la Comisaría Nº 1.

Te puede interesar