BRIGADA CICLISTA Y PLAYA URI: Prevenir el delito y acercar al policía a la comunidad

Nuestros Policías en Acción 21 de mayo de 2017 Por
Destacada tarea de los policías dependientes de la Agrupación Cuerpos de la URI en la costanera santafesina.
18618360_1480121025379487_1256890818_o

La Brigada Ciclista y Playa, perteneciente a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” fue invitada por el colectivo “Santa Fe en Bici” a participar del 4to Biciencuentro, que se llevó a cabo en la tarde de hoy, en la Costanera Santafesina.

El evento consistió en un encuentro entre grupos, organizaciones y público en general, que utilizan medios de transporte no motorizados y en conmemoración con el 11 de mayo, día mundial de la bicicleta.

Además, su realización tiene el objetivo de fomentar el uso y concientizar sobre la importancia de una ciudad más sana para toda la ciudadanía. En dicho encuentro, la Brigada Ciclista y Playa tuvo su stand, en el que se expusieron algunas de las bicicletas que se usan para el trabajo diario y cinco efectivos de dicha dependencia participaron, junto al Jefe de la misma, el Inspector Diego CERVERA.

También, los agentes entregaron folletería con información sobre la Brigada y el trabajo específico que llevan a cabo a bordo de las bicicletas. De esta forma, se dieron a conocer los beneficios del uso de este vehículo no motorizado en el trabajo diario de la fuerza policial ciclista de esta Unidad Regional “i”.

Te puede interesar