UNIDAD REGIONAL XI: La cooperadora policial entregó handies y una computadora

Nuestros Policías en Acción 17 de mayo de 2017 Por
La cooperadora policial entregó este viernes equipamiento para la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias. Se trata de cinco handies y una computadora que será destinada al sistema de emergencias 911.
nuñez

El acto contó con la presencia del actual presidente de la cooperadora, Danilo Stefffen, y del anterior presidente, Roberto Colla, en cuya gestión se consiguió el dinero necesario para el equipamiento entregado. “Estamos para colaborar con la Policía, la cooperadora tiene una sola función: todo el dinero que recauda de sus colaboradores y socios los administramos para hacer aportes a la Policía”, explicó en declaraciones realizadas a EDXD.

“Hoy día a la seguridad la tenemos que ayudar entre todos, no podemos seguir esperando de la provincia, tenemos que hacerlo nosotros y lo estamos haciendo”, afirmó.

Adelantó que se está “trabajando y organizando la nueva gestión de dos años, planificando porque hay muchas cosas que le faltan a la Policía y es increíble las cosas que se pueden hacer”. “Tenemos más de 200 socios que nos apoyan en serio para poder brindarle a la policía lo que esté a nuestro alcance”, destacó.

Por su parte, la jefa de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias, Stella Núñez, manifestó su deseo de “que la comunidad sepa cuál es el accionar que desarrolla la cooperadora policial de la ciudad porque ellos trabajan y colaboran todos los días con la Policía”.

En este caso, destacó que “proporcionaron los medios para que la policía tenga mejor comunicación; los handies que hoy entregaron servirán sobre todo para que los caminantes puedan tener una respuesta rápida y asistencia inmediata del 911 en caso de que lo necesiten en momentos de hacer la prevención”.

Además, informó que “la computadora será entregada al personal del sistema de emergencia 911 para realizar el chequeo de personas y vehículos que hasta el momento se realizaba en Santa Fe con las demoras que eso implica. Esto nos ayuda a trabajar en la prevención que es tan importante”.

Finalmente, se manifestó profundamente agradecida con los miembros de la cooperadora y por la colaboración constante con la Policía.

FUENTE: DxD Esperanza

Te puede interesar