UNIDAD REGIONAL UNO: Asumieron nuevos Jefes de Zonas de Inspección

Nuestros Policías en Acción 17 de mayo de 2017 Por utrapol
Estos cambios corresponden a rotaciones naturales entre integrantes de la Unidad Regional y están orientados a favorecer la experiencia profesional de cada uno de los conductores.
18575705_1476495229075400_2044484625_o
En la mañana de hoy, en las instalaciones de la Jefatura de esta Unidad Regional “I”, se llevó a cabo el acto de asunción de los nuevos jefes de Zonas de Inspección de la Agrupación Unidades de Orden Público.

En primer lugar, como jefe de la 1ra Zona de Inspección, asumió el Subdirector de Policía Martín MUSURUANA, luego, como Jefe de la 6ta Zona, el Comisario Supervisor Adrián Roland y finalmente, como jefe de la 8va Zona de Inspección, el Comisario Supervisor Martín MOLINA.

De esta forma, se redunda en un progreso en su carrera policial, proyectando conducciones más eficaces. En el acto, se contó con la presencia del Sr. Jefe la URI, Director de Policía luis SIBOLDI, la Sra. Subjefe de la Unidad Regional “I” Director de Policía Marisabel MENDOZA, el Sr. Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, Subdirector de Policía Juan ARANDA y Jefes de las diferentes Zonas de Inspección y de las dependencias que componen esta Unidad Regional “I”.

Te puede interesar