POLICÍA COMUNITARIA: En el Barrio Centenario la policía secuestra un arma de fuego

Nuestros Policías en Acción 17 de mayo de 2017 Por
El hecho sucedió en la tarde de ayer martes; también se secuestro una moto.
18519140_1476354605756129_313622301_o

Ayer alrededor de las 18:45 horas, policías de Comunitaria,  procedieron a la detención de un masculino en calle Tarragona al 400 del Barrio centenario el cual portaba un arma de fuego.

Los uniformados se encontraban patrullando por la zona, y observaron a dos sujetos que se conducían a bordo de un birrodado; y éstos al transitar por calle Reconquista y Zavalía emiten disparos contra viviendas allí ubicadas para luego huir acelerando su marcha. Como consecuencia de ese accionar, se los persiguió, y en calle Tarragona al 400 dejan abandonado el motovehículo tipo 110cc, y también una pistola calibre 9mm, continuando su huida en forma pedestre.

Se procedió así al secuestro de dichos elementos, y se continuó en procura de los requeridos no logrando su aprehensión de los mismos.

Posteriormente unidades móviles de la Agrupación Cuerpos, continuaron saturando la zona, logrando el traslado de un masculino, cuyas características coincidían con filiación aportada vía radial momentos antes, estableciéndose que se encuentra involucrado en el hecho, por lo que fue conducido a la Subcomisaría 1º.

Te puede interesar