SANTA FE: Policía de PDI, GOE y Buzos Tácticos detuvieron a un imputado de homicidio

Nuestros Policías en Acción 17 de mayo de 2017 Por utrapol
"marito", estaba “fondeado” en la zona de la costa. Fue atrapado tras un allanamiento en isla Clucellas. Era buscado por un hecho ocurrido en diciembre de 2016 donde resultó herido un hombre.
policias

Ayer martes, con las primeras luces del amanecer, en la isla Clucellas detuvieron a M. F. G. de 19 años, conocido por el apodo de "Marito Misterio", quien cuenta con pedido de captura "activo" por su responsabilidad criminal en el intento de asesinato de un muchacho que salvó su vida de milagro. En el marco del mismo procedimiento arrestaron a un hombre de 52 años, que compartía ranchada con el prófugo y a quien le encontraron tres escopetas en su poder, una calibre 12, otra 16 y la tercera, 28 y gran cantidad de cartuchos. Posteriormente, en la parte de atrás de la isla, apresaron a P. A. V. de 34 y S. R. O. de 20.

El trabajo de investigación sobre el paradero de "Marito Misterio" fue ejecutado por los uniformados de la Policía de Investigaciones (PDI) que contaron con la colaboración de efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional I y de Buzos Tácticos. La Prefectura Naval Argentina dispuso de personal y embarcaciones especializadas para la operación.

La novedad fue comunicada a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que los cuatro hombres apresados continúen privados de su libertad hasta tanto quede esclarecida la situación personal de cada uno de ellos.

Te puede interesar