SANTA FE: Varias armas secuestradas en la víspera en el ámbito de la Unidad Regional Uno

Nuestros Policías en Acción 16 de mayo de 2017 Por utrapol
Una pistola, una tumbera y un revolver, fueron el resultado de las acciones de los policías de la URI en la víspera.
18516736_1474748345916755_899983281_o

Arrancada la mañana del lunes, policías del Comando Radioeléctrico, quienes patrullando la zona asignada, proceden al chequeo de dos masculinos los que se encontraban transitando en forma pedestre en la intersección de calles Arenales y Tucuman, a quienes se les secuestró una pistola cal. 32 sin marca y/o numeración visible, conteniendo en su interior (01) cartucho mismo calibre.

Seguidamente se procede al traslado de los dos masculinos de 31 y 27 años a la Subcomisaría Cria. 2º

En Santo Tome

A media mañana, policías del Comando Radioeléctrico de Santo Tome, procedieron al chequeo de dos masculinos los que se encontraban agazapados detrás de un vehículo ubicado en calle 11 de Marzo a la altura del 5400, siendo.

Chequeados que fueron los mismos, dos menos de 15 y 16 años, tenían en su poder parte de lo que sería un arma de fuego de fabricación casera, denominada “Tumbera”,.

Seguidamente los uniformados, procedieron a realizar una verificación por la zona, ingresando al establecimiento Educativo “Santa Rita” ubicado en calle 11 de Marzo 5440, donde son atendidos por la representante legal del colegio, quien permitiendo el ingreso de los actuantes, logrando secuestrar desde el patio la parte restante de la Tumbera.

Ambos menores fueron trasladados a las Subcomisaría 17º a los fines procesales posteriores.

Rincón

A raíz de una denuncia que fuera radicada en la Comisaría 14 de la ciudad costera de Rincón; policías de dicha Dependencia, se constituyeron en el domicilio del denunciante, quien diera cuenta que su hijastro llevaba elementos robados a su morada.

El personal actuante procedió a realizar una requisa en la finca en mención, logrando el secuestro de un revolver 22 corto marca Rubí Extra y 7 cartuchos intactos y 1 tv 32 ' marca JVC y 01 DVD marca P-V.

El procedimiento , fue conducido a la sede policial, donde se dio intervención al fiscal en turno.

Te puede interesar