SANTA FE: Policías de la URI detuvieron a un lider de la "banda del pasillo"

Nuestros Policías en Acción 11 de mayo de 2017 Por utrapol
Fue detenido este miércoles y como resultado de operativos de Prevención Activa en las calles del barrio San Lorenzo. A. S. R., de 21 años, cuenta con gruesos antecedentes penales.
detenido
Este miércoles, durante la ejecución de operativos de Prevención Activa que fueron ejecutados en las de barrio San Lorenzo, un muchacho evitó un control policial. Inmediatamente fue perseguido, aprehendido e identificado como A. S. R. de 21 años.

El joven estuvo preso y recuperó la libertad a fines de 2016, tras estar seriamente involucrado en un asesinato. Fue desligado del suceso por testigos que negaron haberlo visto en el momento y lugar del criemn. Siempre quedó flotando la sospecha que dichas declaraciones fueron realizadas bajo el temor a represalias.

Abultado prontuario policial

A. R. S. de 21 años, cuenta en su dilatado prontuario policial con delitos cometidos contra las personas y la propiedad, desde su más tierna adolescencia, hasta ser encumbrado como el lider absoluto de la fatídica "Banda del Pasillo" del barrio San Lorenzo, que asuela esas calles llevando terror y muerte desde al menos dos décadas.

Te puede interesar