EL RELATO DE "Mr Selfie": 850 cadetes fueron licenciados del ISEP por la aparicion de alacranes; falta agua. Un caso grave

Gremiales 10 de mayo de 2017 Por
La mentiras se caen una a una; y así como de manera express aparecen carreras de "especialidades", sin proyecto alguno, sin ascensos. Otra mentira de Pullaro se cae
Captura de pantalla (483)

En la tarde de ayer martes, fueron licenciados 850 cadetes que están cursando en el Instituto de Seguridad Publica para recibirse de Auxiliares en Seguridad. La medida se adoptó en virtud de varias falencias, la más grave la aparición de alacranes.

Los alumnos, 150 cadetes de 2do año, y 700 aproximadamente de 1er año, fueron desobligados de sus estudios en la tarde-noche de ayer a partir de aparecer un cadete con síntomas de picaduras de alacrán, el mismo, tenia fuerte dolores de cabeza, fiebre y temblores; constatándose más tarde que había alacranes en varios de los dormitorios.

A esto se le agrega que los cadetes no podían acceder a bañarse por la rotura de cañerías y la faltante de agua caliente entre otras falencias.

La mentira de la "nueva policía"

Esta claro que los hechos, como siempre, echan por tierra, todas y cada una de las mentiras de los funcionarios de este gobierno; el ministro PULLARO ha hecho cientos de anuncios de "su nueva policía"; pero, jamás llegó esa policía; porque solo se basan en un relato; cosas falsas que pueden venderle a los santafesinos a través de publicidades, o de actos mediáticos como la entrega de móviles, aunque nada para los trabajadores.

Esta en la formación que tienen los cadetes; mala, porque de esta manera se encuentran los institutos de formación; en pésimos estados, como otras tantas dependencias policiales; hablan de jerarquizar la institución y cada vez esta peor.

Lo que ocurre en el ISEP, guarda relación con el estado de los penales en las comisarías. Lamentablemente estamos en manos de ineptos.

Te puede interesar