SANTA FE: Marisabel Mendoza es la nueva Subjefa de la URI

Nuestros Policías en Acción 09 de mayo de 2017 Por
“Es un orgullo, es un honor que la Jefatura de la policía de la provincia me haya designado para enfrentar este desafío como la primer mujer que va a ocupar este cargo de la Subjefatura de la URI”, aseguró la flamante funcionaria.
marisabel mendoza

Además, expresó su alegría y reconoció tener por delante “una gran tarea, una difícil tarea”. “Estoy en pleno conocimiento de la situación por la que atraviesa Santa Fe y, bueno, venimos a sumar esfuerzos con el Jefe de la UR, a ponerme a su disposición, de él y de toda la comunidad para sacar adelante y contribuir en todo lo que sea la seguridad”, manifestó Mendoza.

Consultada sobre sus objetivos de gestión, informó que, en principio, dialogará con el Jefe Luis Siboldi. En tal sentido, indicó que, en principio, dialogará con el Jefe: “sé cuáles son los lineamientos de él, siempre trataremos de brindar la mayor presencia policial en las calles, estar bien alineados a lo que es el lineamiento que tenemos del gobierno que es presencia policial, brindar seguridad, el acercamiento al vecino, el respeto del vecino hacia la policía, el respeto de volver a lograr el respeto de la comunidad hacia la institución que, bueno, vamos a tener que hacer una gran tarea para tener ese logro”.
La funcionaria reemplaza así al Crio. Sergio Lacuadra, quien pasó a retiro. Anteriormente, Mendoza era Jefa de Operaciones en la URII de Rosario.

Te puede interesar