MONTE VERA: Policías de la Comisaría 20º e Infantería de la URI detuvieron a un ladrón de motos

Nuestros Policías en Acción 09 de mayo de 2017 Por utrapol
El lunes, un muchacho lo vio cuando iba con la moto que le habían robado a su hermano el sábado.
cgi

Los uniformados lo buscaron, lo encontraron con el vehículo robado, y en su casa secuestraron gran cantidad de motopartes.

Antes de las 14 del lunes, en barrio Paproski de Monte Vera, aprehendieron a un sujeto identificado como L. A. M. de 27 años, escondido entre yuyales quien tenía en su poder la motocicleta Motomel de 100 centímetros cúbicos con chapa patente 570 ERU que fuera robada el sábado 6 de mayo y que contaba con pedido de secuestro "activo".

Derivaciones

Pero, tras el arresto de "Carnívoro" de 27 años, los efectivos fueron hasta su vivienda del barrio Paproski, dialogaron con su pareja, esta les permitió el ingreso y allí encontraron motocicletas desguazadas y gran cantidad de motopartes que se sospecha que eran comercializadas en la zona.

El allanamiento fue desplegado por agentes de la Comisaría 20ª de Monte Vera con la colaboración de agentes del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), y el resultado fue informado a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó actuaciones para L. A. M. por el delito de "encubrimiento".

Te puede interesar