UNIDAD REGIONAL UNO: Se realizó una Jornada de Capacitación sobre el “Dispositivo de Seguridad Nacional Tribunas Seguras”

Nuestros Policías en Acción 08 de mayo de 2017 Por utrapol
Se realizó el ultimo viernes en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples “Suboficial Mayor (R) Julio César Mateo”
18405649_1467443293313927_85104661_o

Jornada de Capacitación sobre el “Dispositivo de Seguridad Nacional Tribunas Seguras”.En la mañana del viernes en la sede de la Jefatura de Unidad Regional Uno, se realizó una Charla de Capacitación en virtud de la reciente implementación en los estados de fútbol del “Dispositivo de Seguridad Nacional TRIBUNAS SEGURAS”.

La misma estuvo orientada al personal policial destinado a desarrollar las habituales tareas de control en los accesos de los distintos estadios deportivos donde se lleven a cabo encuentros futbolísticos; encuentros que convocan a una gran cantidad de público asistente.

La finalidad de este sistema es la de erradicar la presencia de los denominados “barras bravas” en los encuentros futbolísticos y, de esa forma disminuir la posible generación de disturbios en el interior de los estadios.

Dicha jornada estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, y del Sr. Ulises Bosco en representación de esa.

Así como también estuvieron presentes el Jefe de la División Operaciones de nuestra Unidad Regional “I” Comisario Supervisor Jorge Alberto SCHUCK el Sub Jefe de esa Comisario Daniel ALMADA y el Sub Jefe de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) Subcomisario Hernán MORALES.

Te puede interesar