UNIDAD REGIONAL UNO: Jefes de dependencias toman contacto con vecinos. Distribuyen folleterías con consejos de prevención de distintos tipos de delitos

Interés General 05 de mayo de 2017 Por utrapol
Es el marco del cumplimiento de los objetivos trazados en la planificación anual por la Jefatura de la Unidad Regional “I” y en continuidad con las políticas perinstitucionales de acercamiento de la policía a la comunidad
18361928_1463526640372259_707952368_o - copia

Los jefes policiales distribuyen folleterías plásticas imantadas de consejos de prevención de distintos tipos de delitos en sus jurisdicciones.

La prevención esta dada en los posibles arrebatos en la vía pública, prevención al ingreso a cajeros automáticos, uso de celular en las calles, y otros delitos.

Esto esta a cargo de los titulares de las dependencias de la 1ra Zona de Inspección de esta URI, que la comprenden la Seccional 1ra, la Seccional 3ra y la Seccional 4ta, en forma personal a cargo d elos comisarioa a comerciantes y usuarios de los servicios a los que se hace referencia.

Dichas acciones continuarán a partir del día de hoy viernes cinco de mayo, replicándose en distintos puntos de la ciudad y siempre de manera presencial del comisario de la jurisdicción para evacuar las consultas a los particulares que pudieran surgir.

La confección de la folletería en mención cuenta con material de fabricación que posibiliten su mantenimiento en el paso del tiempo como pudiéndose exhibir de manera visible evitando de este modo la conducta habitual de desecho de impresiones en papel como suele ocurrir en la práctica, haciendo de esta una importante guía de utilidad.

Te puede interesar