CHISTONTO: El D-4 quiere que llenemos un formulario cuando nos dan balas. No tiene remate

Gremiales 14 de noviembre de 2020 Por utrapol
El Director Marcelo Correa, jefe del Departamento Logística (D-4), casi en lo que sería una tomada de pelo, quiere que llenemos un protocolo para cuando nos den cartuchos para las armas provistas. El 99,9 % de los policías no ha recibido balas después de las provistas por primera vez, nunca.
Captura de pantalla (1923)

Testa el radiograma n° 052 /2020 en algunos párrafos, que los FORMULARIOS ESTANDARIZADOS PARA EL CONSUMO DE MUNICIONES, a partir de ahora operan como instancia obligatoria para la solicitud de municiones oficiales para el personal policial.

Es una tomada de pelo, hay compañeros que hace cinco, diez, quince o vente años que no le dan un solo cartucho, de que está hablando esta disposición, salvo que nos hayan dibujado en alguna planilla la entrega de lo que jamás recibimos.

Para nosotros los trabajadores esto es una afrenta, porque sabemos que se está llevando adelante una investigación por la faltante de municiones, y los que deberían dar respuesta a ello, parece que ahora quieren deslindar responsabilidades en el personal que es ajeno a ello, por cuanto la entrega de balas con posterioridad al ingreso a la fuerza, es nula.

Advertimos a los compañero, que NO FIRMEN nada sin antes leer bien, que hay poca información, y detrás de este tipo de comunicados podría haber un engaño que induzca a hacerse cargo de cartuchos que nunca recibieron.

Debería el propio Departamento Logística, en el área pertinente saber dónde y como son distribuidos los cartuchos.

Te puede interesar