A LOS ÑOQUIS SI, A LOS TRABAJADORES NO: El Túnel debe cinco meses de adicionales, pero contrata 12 periodistas de "asesores"

Gremiales 10 de noviembre de 2020 Por utrapol
Si bien los contratos se cayeron luego que el periodista Osvaldo "coni" Cherep expusiera esta insólita resolución; es algo descabellado lo que pretendía hacer la directora Karina Rotela, poner plata para ñoquis, pero no pagar la deuda a los policías.
Captura de pantalla (1918)

La absurda maniobra que fue dejada sin efecto, y pese a negarla, afloran todas las evidencias habidas y por haber; pero además, dejó de ser un mero tema administrativo para pasar a un delito, ya que la multiplicidad de maniobras técnicas configuran varios tipos de índole penal.

Más allá del impecable trabajo de Coni Cherep en su programa Rec, donde pone sin lugar a duda alguna la vergonzosa maniobra de la administradora de el Tunel Subfluivial Karina Rotela; desde nuestra entidad sindical nos preguntamos como es posible que habiendo una deuda de medio millón de pesos con los trabajadores policiales a quienes se les debe los servicios adicionales desde el mes de junio, se contraten "12 periodistas militantes", como asesores de no se qué.

Nos indigna la gestión de Omar Perotti que da un paso hacia adelante, como la "intervención" de la Unidad Regional V, y veinte para atrás, avalando estas cosas. 

Cuál es la actitud de un gobierno que negrea a los trabajadores, porque no les paga, pero si se intenta sostener un "pasquin virtual", hecho por militantes K, alguno de los cuales poco y nada tienen que ver con el periodismo, sino que son "trolls", "buscas" con poco desarrollo profesional.

Nos importa como asociación gremial, pero también nos importa porque el dinero dilapidado por la administración de El Tunel, es dinero de los santafesinos, y que se diga que van incorporar doce asesores, raramente todos periodistas, y coincidentemente ocho de ellos "opinologos" de un portal que nadie conoce, es como raro, no?.

Esperemos que en las próximas horas haya una respuesta de parte del propio Perotti a esta nueva vergüenza del gobierno "nacional y popular" del justicialismo en la provincia invencible.

Te puede interesar